Nacho reaparece, cuenta la historia de su relación con Melany Mille

Nacho reaparece y revela su infidelidad

Nacho reaparece, cuenta la historia de su relación con Melany Mille y el nacimiento de su hija. Foto: Hola¡ USA

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» se ha mantenido alejado de las redes sociales, luego de cancelar sus cuentas por su tranquilidad y la de los suyos, así como de la prensa, pero sorpresivamente ha decidido enfrentar al medio nuevamente, contando su actual historia de amor con la modelo criolla Melany Mille y el nacimiento de su hija.

En una entrevista exclusiva para la revista HOLA! USA, Nacho abrió su corazón y contó los momentos de esta nueva etapa de su vida, luego de encontrar a Melany, a quien conoció porque estaba buscando hacer una sesión de fotos en Venezuela y un amigo le dijo que contactara a la presentadora que en ese momento tenía una academia de modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» se ha mantenido alejado de las redes sociales, luego de cancelar sus cuentas por su tranquilidad y la de los suyos, así como de la prensa, pero sorpresivamente ha decidido enfrentar al medio nuevamente, contando su actual historia de amor con la modelo criolla Melany Mille y el nacimiento de su hija. En una entrevista exclusiva para la revista HOLA! USA, Nacho abrió su corazón y contó los momentos de esta nueva etapa de su vida, luego de encontrar a Melany, a quien conoció porque estaba buscando hacer una sesión de fotos en Venezuela y un amigo le dijo que contactara a la presentadora que en ese momento tenía una academia de modelaje. «Tres días hablando con ella y le conté la historia de mi vida. Seguí hablando con ella y le pedí que me consiguiera quién vestirme para unos premios que hacen en Venezuela, los Premios Pepsi. Le pedí que me acompañara», explicó Mendoza. Con respecto al nacimiento de su hija, a quien llamaron Mya Michelle, el cantante contó que Mille quería dar a luz de manera natural, pero hubo ciertas complicaciones por lo que optaron por realizar una cesárea. Añadió, además, que una de las vías que le agarraron en el brazo se le salió y comenzó a filtrar el líquido, lo que le generó una flebitis. Por otra parte, el venezolano aclaró que la separación de su expareja y madre de tres de sus cinco hijos, Inger Devera, no fue por su relación con la modelo. Nacho también admitió que, aunque sí le fue infiel a Devera en varias oportunidades, esa no fue la causa de su divorcio. Video: Hola! / Un Nuevo Día Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADFarandila #nacho #melany #venezuela #hija

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el

«Tres días hablando con ella y le conté la historia de mi vida. Seguí hablando con ella y le pedí que me consiguiera quién vestirme para unos premios que hacen en Venezuela, los Premios Pepsi. Le pedí que me acompañara», explicó Mendoza.

Con respecto al nacimiento de su hija, a quien llamaron Mya Michelle, el cantante contó que Mille quería dar a luz de manera natural, pero hubo ciertas complicaciones por lo que optaron por realizar una cesárea.

 

Lea también: Nacho reaparece en redes por primera vez tras convertirse en padre y cerrar sus cuentas

Añadió, además, que una de las vías que le agarraron en el brazo se le salió y comenzó a filtrar el líquido, lo que le generó una flebitis.

Por otra parte, el venezolano aclaró que la separación de su expareja y madre de tres de sus cinco hijos, Inger Devera, no fue por su relación con la modelo.

Nacho también admitió que, aunque sí le fue infiel a Devera en varias oportunidades, esa no fue la causa de su divorcio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de HOLA¡ USA