Murió niño de siete años al ser arrollado por una buseta en Machiques

Murió niño de siete años al ser arrollado por una buseta en Machiques

Murió niño de siete años

Foto: Cortesía

Un niño de siete años, perdió la vida luego de ser atropellado por una buseta.

El trágico desenlace se registró la tarde del miércoles 19 de agosto, en la avenida Antonio María García, con calle La Frontera de Machiques.

Lea también: Asesinan a travesti venezolana de un balazo en la cara en Santa Marta, Colombia

Presuntamente, la víctima de nombre: Gregory Alexis, se encontraba jugando frente a la escuela Las Guardias, cuando se le ocurrió atravesar la calle, en el preciso momento que el conductor de la buseta, blanca con rayas rojas, transitaba por la vía.

Testigos alegaron que el chófer no se percató del menor, debido a la fuerte lluvia que estaba cayendo, por lo que no le dio tiempo de frenar.  Gregory, murió en el sitio.

Informantes precisaron que el hombre de quien se desconoce su identidad, fue detenido y llevado al comando policial de Tránsito, al igual que la buseta, mientras se inician las investigaciones del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>