Murió Miguel Ángel Rangel por COVID-19, director del Hospital Periférico

Murió Miguel Ángel Rangel por COVID-19, director del Hospital Periférico de Coche en Caracas

Murió Miguel Ángel Rangel por COVID-19, director del Hospital Periférico de Coche en Caracas. Foto: Cortesía

Este martes, falleció el doctor Miguel Ángel Rangel, director del Hospital Periférico de Coche en Caracas, por COVID-19.

Así lo informó la corresponsal de RT Actualidad para Venezuela, Érika Ortega Sanoja, a través de su cuenta en Twitter, en la que comentó que el profesional de la salud estaba en la primera línea de batalla, brindando atención a los pacientes del COVID-19.

La comunicadora adjunta a la información imágenes del doctor Rangel, acompañado de Dario Vivas, quien falleciera el pasado 13 de agosto por complicaciones con el COVID-19, así como del ministro para la Salud, Carlos Alvarado y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, en un recorrido por las instalaciones del centro que dirigía, luego que este fuera dotado de equipos e insumos médicos.

Rangel era neumonólogo y además era coordinador general del programa social «Tu Salud Minera».

 

Foto: Vía twitter

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>