Murió enfermero del SAHUM, Juan Feria, por COVID-19

Murió enfermero del SAHUM, Juan Feria, por COVID-19

Foto y composición: NAD

Tras varios días de batalla contra el COVID-19, murió el licenciado en enfermería Juan Feria, quien se encontraba recluido en la UCI del hospital centinela en el que prestó sus servicios.

La información fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, director de Postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, quien lamentó la pérdida de Juan Feria, de quien dijo tenía una gran vocación de servicio.

«Lamento informar la muerte por COVID-19 del Lic. JUAN FERIA, enfermero de UCI del HUM, gran amigo, con una vocación de servicio única, una lamentable perdida para el HUM y que nos duele a todos los que lo conocimos. Paz a su alma», escribió Pachano en su cuenta de Twitter.

Lea también: Murió Darío Vivas a consecuencia del coronavirus

A través de las redes los usuarios lamentan su deceso y acotan que hace dos semanas habían fallecido por este virus, su progenitora y una hermana.

«Seguimos perdiendo lo más valioso de nuestros hospitales, muy lamentable, nos estamos quedando sin lo mejor de la medicina hospitalaria: médicos y personal de enfermería. Urge acometer protocolos y equipos de protección para evitar el contagio. Triste realidad del país», agregó un usuario.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>