Murió "El Popular Pedro", referencia de la comida rápida en Maracaibo

Murió «El Popular Pedro», referencia de la comida rápida en Maracaibo

Uno de los pioneros de la comida rápida en Maracaibo, «El Popular» Pedro Moreno, falleció este martes. Conocido por las delicias que se ofrece en su local del sector Los Olivos y por su permanente buen humor, supo ganarse el aprecio y respeto de su numerosa clientela.

A través de las redes sociales, gran cantidad de personas dedicaron un sentido adiós a quien creó una de las paradas obligadas de la noche marabina.

En la cuenta de El Popular Pedro en Instagram pueden leerse muchas de las palabras de condolencia y pesar por el fallecimiento de quien será gratamente recordado por aquellos que a los largo de 30 años disfrutaron de sus suculentas comidas y la simpatía a flor de piel que le caracterizó. Descanse en Paz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esa sonrisa que te caracterizaba así te mantendrás en la memoria de todo el que te quizo y te conoció, hoy partiste al reencuentro con Dios dejando un vacío inexplicable para los que quedamos aquí sin tu presencia, sin tus ocurrencias, sin tu increíble sentido del humor, hoy se apago la luz que te daba vida, hoy tu corazon dejo de latir así sin mas; sin darnos tiempo a despedirnos, pero tu presencia siempre permanecerá en nuestra vida intacta, hoy aparecieron tus alas para convertirte en un angel mas del señor y para cuidar de nosotros aquí en la tierra hasta hoy hubo dolor, hasta hoy tomaste tantas pastillas para sentir alivio, gracias por tanto #elpopularpedro #sefueungrande #nosvolveremosaver

Una publicación compartida por . (@elpopularpedro) el

 

F. Reyes

Noticia al Día 

 

No olvides compartir en >>