Murió el médico gastroenterólogo pediatra Alonso Adrianza por COVID-19

Murió el médico gastroenterólogo pediatra Alonso Adrianza por COVID-19 en Maracaibo

Murió el médico gastroenterólogo pediatra Alonzo Adrianza por COVID-19. Foto: Vía Twitter

La noche de este sábado, murió por COVID-19, el doctor Alonso Adrianza, gastroeterólogo pediatra de Maracaibo, otro medico zuliano que se suma a la lista de galenos que han perdido la batalla contra el terrible virus.

Así lo confirmó el doctor Freddy Pachano, Jefe Cátedra Anatomía y Director Posgrado de la Universidad del Zulia, quien lamentó la pérdida de este especialista, que tenía varios días hospitalizado luego de contraer el COVID-19.

«Nuestro querido amigo Dr. Alonso Adrianza, Gastroenterologo Pediatra de Maracaibo, ha fallecido por COVID-19. Es otra pérdida lamentable para nuestro gremio médico Zuliano. Tantas pérdidas, una tras otra. Sin poder hacer nada. Paz a su alma. Consuelo a su familia», escribió Pachano.

Con la muerte de Adrianza ya serían 22 los profesionales de la salud en el Zulia, que han muerto por contagio de coronavirus.

A través de las redes expresan su pesar y resaltan la labor del doctor Adrianza. Paz a su alma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>