Murió Chadwick Boseman actor de la Pantera Negra

Murió Chadwick Boseman, protagonista de la “Pantera Negra”

Murió Chadwick Boseman, protagonista de la “Pantera Negra”Murió Chadwick Boseman tras una larga batalla contra el cáncer de colon, el artista tenía 43 años

En la noche de este viernes murió Chadwick Boseman a los 43 años, recordado por su papel protagónico en el éxito de taquilla «Black Panther», de MARVEL. La noticia fue confirmada por su representante, quien detalló que Boseman luchó durante cuatro años contra el cáncer de colon.

A través de un comunicado compartido en las redes sociales del fallecido actor, su familia detalla que fue “un verdadero luchador; Chadwick perseveró a través de todo y trajo muchas de las películas que tanto se han llegado a amar”.

“Desde ‘Marshall‘ hasta ‘Da 5 Bloods‘, ‘Ma Rainey’s Black Bottom‘, de August Wilson, y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, agrega el texto, que destaca que dar vida al rey T’Challa en Pantera Negra “fue el honor de su carrera”.

Nunca habló de su enfermedad

Según medios estadounidenses, Boseman no habló públicamente de su enfermedad, que fue diagnosticada por primera vez en 2016, y en medio de la lucha por su vida continuó trabajando en el circuito de Hollywood. Agregan en la declaración que “murió en su casa, con su esposa y al lado de su familia”.

Wakanda de luto

Los fanáticos del universo de MARVEL expresaron a través de las redes sociales su tristeza tras la lamentable noticia que hoy empaña a los seguidores de Avengers.

Sus compañeros de trabajo y otras celebridades se unen al luto tras conocerse que murió Chadwick Boseman. Junto a las expresiones de cariño trajeron un pequeño extracto de la película Pantera Negra:

«La muerte en la cultura de Wakanda no es el fin. Es más bien un punto de impulso. Estiras ambas manos y Blasty Sekhmet te guían hacia el campo verde donde podrás correr para siempre».

¡WAKANDA POR SIEMPRE!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>