Murieron nueve adolescentes al ser impactados por un rayo

Murieron nueve adolescentes al ser impactados por un rayo mientras jugaban fútbol

Murieron nueve adolescente

Foto: Cortesía

El estremecedor suceso ocurrió en Uganda, en los alrededores de la ciudad de Arua.

Nueve adolescentes entre 13 y 15 años, murieron la noche del pasado jueves 27 de agosto, al ser impactados por un rayo mientras jugaban fútbol.

Lea también: Los Avengers se despiden de Chadwick Boseman, la “Pantera Negra”

Uno de ellos pereció en el lugar, mientras que los demás fallecieron poco después de ser trasladados inconscientes al hospital de referencia regional de Arua.

Según la portavoz de la policía en el noroeste de Uganda, Josephine Angucia, los menores disputaban un partido de fútbol cuando fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica.

Las autoridades locales indicaron que tres niños que también participaban en ese partido han conseguido sobrevivir y están hospitalizados en un centro de salud, pero aún no han publicado más datos sobre su estado de salud.

La Policía de Arua dijo a EFE por teléfono que las autoridades están investigando «este trágico accidente» y, por eso, aún no puede compartir más información con la prensa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

 

NAD/ EFE

No olvides compartir en >>