Multan al PSG por retrasar el partido de Champions contra el Atalanta

Multan al PSG por retrasar el partido de Champions contra el Atalanta

PSG Atalanta Champions

El club parisino deberá pagar 30 mil euros. Foto: AFP

El PSG logró el pase para las semifinales de la Champions League tras derrotar al Atalanta, pero dicho partido le costó una dura multa de la UEFA por salir con retraso al campo antes del comienzo del partido.

Es por ello que el Comité de Control, Ética y Disciplina del organismo que rige el fútbol europeo impuso una sanción de 30.000 euros al club francés.

La UEFA, muy escrupulosa siempre en cuestiones de horarios, multa al conjunto galo por su «salida tardía» al césped, lo que incumple el artículo 11 del Reglamento Disciplinario de dicho organismo.

Además, la UEFA considera que el responsable del retraso es el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, por lo que le impone una advertencia por ello.

Puedes leer: El Bayern Munich le gusta golear al Barcelona en cuartos de la Champions

El PSG salió airoso del choque disputado en el Estádio da Luz, no sin sufrimiento, y se enfrentarán al RB Leipzig, verdugo del Atlético de Madrid en cuartos, por un puesto en la final de la Champions.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

20 Minutos

No olvides compartir en >>