Mujeres paren en las calles venezolanas ante dificultades que las arropan

Mujeres paren en las calles venezolanas ante dificultades que las arropan (+VIDEO)

Mujeres paren en las calles

Foto: Capture

El pudor de una mujer se pierde al conocer que de ella depende la vida de otro ser humano, y más, si es un fruto bendito que ha sido enviado para toda la vida.

Esta vez, dos mujeres venezolanas batallaron al lado de sus seres queridos y personas desconocidas, el parir en plena calle. Y aun cuando se reflejaron en estado distintos, la labor finalizó con un propósito:  traer al mundo a sus hijos.

Lea también: Alerta: Brote de paludismo en el Zulia y en Mérida se disparan casos de dengue y malaria con la llegada de las lluvias

Una de ellas se registró en Nueva Lucha, lugar situado en el municipio Mara, luego de que una fémina no aguantará los dolores y diera a luz a su niña a pocos metros del comando de la Guardia Nacional, así lo dio a conocer el periodista Lenin Danieri, a través de su red social Twitter.

Otro evento ocurrió en la parada de buses La Pica Pica, asentado en  San Felix del estado Bolívar. Allí, una aguerrida mujer no tuvo otra opción que,  desprenderse de la pena y tener a su pequeño.

Dos eventos similares que dejaron entrever las dificultades que arropan al venezolano, el cual debe enfrentarse a las adversidades presentadas en el día a día.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez

Noticia al Día