Mujer pagó 300 dólares para que mataran a su esposo

Mujer pagó 300 dólares para que mataran a su esposo luego de aguantar sus agresiones en Guayana

Mujer pagó 300 dólares

Foto: Referencial

Los constantes maltratos físicos y verbales que un hombre le perpetraba a su esposa, la conllevó a planificar su muerte.

La mujer, de nombre: Arianny Andreina Reyes de Seijas, de 27 años, contrató a dos antisociales para que mataran a su esposo. El pago fue de 3oo dólares.

Lea también: FAES capturó a tres CICPC armados «hasta los dientes» con fusiles de asalto, chalecos y radios en San Francisco

Según reseñó la periodista Pableysa Ostos, la fémina y autora material del crimen, conoció a través de una amiga a los hampones que mataron a la víctima, siendo identificados como: Edwuard Leonardo Ramos Rincón, de 27 años y a Joel Jesús Castro Zacarías, de 31.

Ambos maleantes, contactaron a Wladimir Andrés Seija Prado de 31 años (esposo de la mujer), para venderles gasolina, por lo que al llegar al sitio acordado lo ultimaron  dentro de su carro, ya que él , era taxista.

Sin embargo, los homicidas le propinaron varias puñaladas y lo ahorcaron para simular un robo.

Luego de cometer el hecho, los delincuentes tomaron un taxis y se quedaron en el hotel Éxtasis, para recibir el pago del asesinato, situado en la localidad.

Las investigaciones arrojaron las detenciones de Edwuard, Joel y Arianny.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo