Mujer le dio jugo envenenado a sus tres hijos luego de discutir

Mujer le dio jugo envenenado a sus tres hijos luego de discutir con su pareja

Mujer le dio jugo envenenado

Foto: Cortesía

La fémina quedó detenida luego de que confesara el intento de homicidio.

Según reseñó el diario El Nacional, la mujer de nombre: Deivis María Gil Rivas, de 25 años, trató de envenenar a sus tres hijos luego de que discutiera con su pareja. Al parecer, ella también bebió del jugo cítrico mezclado con la sustancia tóxica.

Lea también: Retienen gandola con 30 mil litros de kerosen en la carretera Falcón-Zulia

El caso fue notificado a las autoridades policiales luego de que los pequeños ingresarán al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, con señales de envenenamiento.

Se conoció que los médicos le realizaron un lavado estomacal a los menores y a la madre para eliminar las sustancias.

La mujer al ser interrogada confesó la atrocidad que le había efectuado a sus niños luego de que sostuviera una pelea con su pareja.

Actualmente los menores de edad se encuentran en condición estable y quedaron bajo el resguardo de familiares por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Lander.

Gil Rivas ya se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

NAD/ El Nacional

No olvides compartir en >>