Mujer dio a luz en las afueras de la Maternidad Castillo Plaza

Mujer dio a luz en las afueras de la Maternidad Castillo Plaza de Maracaibo (+VIDEO)

Mujer dio a luz

Foto: Referencial

La fémina a quien identificaron como: Valentina, pudo llegar en un taxi a las instalaciones de la Maternidad Castillo Plaza, sin embargo, los intensos dolores no dejaron que llegará a una de las camillas del centro asistencial, por lo que tuvo que ser atendida dentro del vehículo.

El taxista, identificado como: Raúl Cardozo, colocó su carro a la orden para que Valentina no tuviera inconvenientes en el proceso y tuviera un poco de comodidad para dar a luz.

Lea también:Mujeres paren en las calles venezolanas ante dificultades que las arropan (+VIDEO)

Los minutos de desesperación fueron aplacados por una joven quien valientemente atendió el parto y recibió al infante de nombre, Gabriel.

El hecho fue grabado por otras personas, dando a conocer las condiciones en las que las venezolanas deben traer a sus hijos al mundo, tomando en cuenta los riesgos que eso puede acarrear.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>