Muerto a tiros lanza granadas en confrontación armada con Polimaracaibo

Muerto a tiros lanza granadas en confrontación armada con Polimaracaibo

Foto: Cortesía

Desde la vivienda signada con el número 94-38, alias «El Caracas»,  accionó un arma de fuego en contra de los funcionarios de Polimaracaibo y generó el enfrentamiento en el cayó abatido.

El careo armado ocurrió a las 11: 00 de la mañana del sábado 15 de agosto, luego de que oficiales del referido organismo policial, acordonarán el barrio Villa Bonita, asentado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, tras atacado a balazos por el hampón.

Lea también: «Fiorella era un modelo a seguir para la juventud»: deudos y allegados lloran a la ciclista mientras el conductor que la arrolló sigue prófugo

Efectivos de Polimaracaibo indicaron que «El Caracas», había lanzado hace días una granada en el  sector La Floresta, ya que se encargaba de azotar a comerciantes del lugar para extorsionarlos.

Asimismo informaron que el antisocial era señalado de pertenecer a la banda de «El Profe», por lo que siguen muy de cerca el resto de la banda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>