Mueren tres homicidas al enfrentar a fuerzas policiales

Mueren tres homicidas al enfrentar a fuerzas policiales en Colinas de Bello Monte, municipio Simón Bolívar

Tres delincuentes quienes el pasado martes asesinaron a un hombre la noche del pasado martes en el complejo residencial Ciudad Bolívar del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, cayeron abatidos tras enfrentarse a tiros con funcionarios del CPBEZ y del CICPC.

La refriega a balazos se produjo la tarde de ayer en la calle Las Tuberías del sector Colinas de Bello Monte del referido municipio. Los delincuentes liquidados fueron identificados como Andrés Raúl Rojas Villarroel, alias “El Causa”, “Nervin Vinicio Silva Fernández, alias  “El Guajiro” y un tercero conocido como  “El Guayú”. Según las autoridades policiales estos forman parte de una banda de homicidas y extorsionadores conocida como “El Fresa de Tía Juana”.

Estos habrían asesinado a Adrián Ernesto Arocha Reina, el pasado martes en el complejo Ciudad Bolívar. Cuando funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas, del Centro de Coordinación Policial Col-Norte y del CICPC, fueron por ellos en su escondite, abrieron fuego con dos escopetines y un revólver calibre 38. En minutos fueron neutralizados con el saldo antes descrito.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa CPBEZ/Noticia al Día

No olvides compartir en >>