Mueren dos antisociales luego de disparar desde una parcela

Mueren dos antisociales luego de disparar desde una parcela a comisiones del ERE en La Cañada de Urdaneta

Mueren dos antisociales

Foto: Referencial

Una confrontación armada se registró la tarde de este miércoles cinco de agosto, luego que un par de maleantes disparara contra una comisión del Ere.

El careo armado ocurrió en el sector Las Yaguasas del municipio La Cañada de Urdaneta, luego de que dos hampones pretendieran esconderse dentro de una parcela sin número, situada en esa entidad.

Lea también: Cayó ante el ERE lugarteniente de «Piter El Anguila» en El Gaitero

Las comisiones del Equipo de Respuesta Especial del Cpbez, les dio la voz de alto a los antisociales quienes prefirieron enfrentarse a tiros pero fueron abatidos en minutos muriendo luego en un centro asistencial.

Fuentes oficiales indicaron que los delincuentes fueron reconocidos con los apodos de «El Pure» y «El Chupa». Autoridades del Cicpc acordonaron el área para realizar el levantamiento correspondiente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día