Muere otro comisario del CICPC víctima del Covid-19

Muere otro comisario del CICPC víctima del Covid-19

Willy Gómez (38), comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quien se laboraba en la Delegación Municipal de ese organismo investigativo en Porlamar, Nueva Esparta, murió el pasado sábado víctima de Covid-19.

El pasado 26 julio, el comisario José Leonardo Gil, jefe de la Delegación Municipal Cabimas, igualmente falleció a causa de ese virus en una clínica en la ciudad de Maracaibo. Otros dos funcionarios con menor rango también han perecido por Coronavirus en lo que va de año; sin embardo el director del CICPC. Comisario general Douglas Rico, aseguró que con esta última pérdida serían tres los funcionarios que han fallecido por presunto Covid-19 en el país.

El Comisario Willy Gómez De 38 años de edad, era Licenciado y Magíster en Criminalística egresado del Instituto Universitario de Policía Científica (Iupolc) y abogado de la Universidad Central de Venezuela. Además se desempeñó como Jefe de la División de Laboratorio Biológico del Cicpc, donde desarrolló y fue fundador del Laboratorio de Identificación Genética, inaugurado en el año 2016.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día