MP investiga desaparición del profesor Carlos Lanz

MP investiga desaparición del profesor Carlos Lanz, hace una semana en extrañas circunstancias

MP investiga desaparición del profesor Carlos Lanz, hace una semana en extrañas circunstancias. Foto: Vía Twitter

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que el Ministerio Público investiga la desaparición del profesor Carlos Lanz, que fue reportado como desaparecido por su hijo el pasado sábado 8 de agosto.

A través de las redes se hizo tendencia la etiqueta #FiscalDondeEstaCarlosLanz, en la que los usuarios y simpatizantes de la revolución socialista, exigían al titular del MP sumarse con acciones contundentes a esta búsqueda.

Saab indicó que desde el MP se coordina una comisión mixta del CICPC, CONAS y SEBIN, para esclarecer este caso, por lo que se han iniciado las experticias telefónicas, entrevistas e inspección del lugar donde ocurrió el hecho.

 Con la finalidad de dar una respuesta efectiva a sus familiares, allegados y amigos, quienes desde el día 9 de agosto han denunciado la desaparición de Lanz a través de sus redes sociales.

Lea también: Fiscal Saab: Acusados por operación Gedeón admiten «actos terroristas»

Unos días antes Provea exigía a las autoridades dar respuesta a los familiares sobre este hecho. «Exigimos a las autoridades dar respuesta a denuncia que vienen realizando familiares del dirigente político Carlos Lanz Rodríguez quien se encuentra desaparecido en extrañas circunstancias».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>