Mira esta curiosa jugada en el béisbol asiático (Video)

Mira esta curiosa jugada en el béisbol asiático (Video)

curiosa jugada

Foto: Agencias

El béisbol asiático se característica por un estilo veloz y rápido en sus diferentes ligas, sin embargo esta vez llamó la atención por una curiosa jugada defensiva.

El hecho ocurrió en el partido entre Lotte Giants y Hanwha Eagles en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO).

El campocorto de los Gigantes, Shin Bon-gi, no midió bien un fly del bateador de los rapaces, y la pelota le cayó en la frente, sin embargo su compañero, Jeon Jun-woo, pudo atrapar la bola, y concretar el out.

En las Grandes Ligas pasó algo similar en 1993, cuando el cubano José Canseco le pegó la pelota en la cabeza tras la conexión del venezolano Carlos «Café» Martínez, aunque esa vez la bola cruzó la barda, para ser un homerun.

En la Serie del Caribe también se vivió en el 2006 en la final entre Venezuela y República Dominicana. Erick Aybar le rebotó la cabeza tras el elevado de Henry Blanco, que produjo la carrera del título de Leones del Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>