Miguel Yajure fue ascendido a las Grandes Ligas con los Yankees

Miguel Yajure fue ascendido a las Grandes Ligas con los Yankees

Miguel Yajure Yankees

Miguel Yajure usará el número 89 con los Yankees de Nueva York. Foto: @jbrophy88

Los Yankees de Nueva York anunciaron que el lanzador venezolano Miguel Yajure formará parte del equipo de Grandes Ligas a partir de este jueves 20 de agosto.

El diestro es el prospecto número 15 de los «Bombarderos del Bronx» y utilizará el número 89 en el róster.

De realizar su debut en la Gran Carpa se convertiría en el décimo venezolano que hace su primera aparición en la MLB esta temporada.

Yajure, nacido en Cabimas, tiene 22 años y su recta de cuatro costuras oscila entre las 92 y las 95 millas por hora. Asimismo, tiene al cambio resaltando como su mejor lanzamiento.

La decisión fue tomada el miércoles después del encuentro que jugaron los neoyorquinos ante los Rays de Tampa Bay. Además, el zurdo relevista Zack Britton fue enviado a la lista de lesionados por 10 días.

Yajure llega tras luego de que los Yankees desactivaran a Miguel Andújar y será enviado al lugar de entrenamiento alternativo del equipo en Scranton, Pensilvania.

Lea también: Eugenio Suárez arribó a 150 cuadrangulares en las Grandes Ligas

El dominicano dejó su promedio de bateo a .095 este año tras dar solo dos hits en 21 turnos al bate, unas cifras que seguramente motivaron al cambio hecho por el mánager Aaron Boone.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>