Miguel Cabrera soltó su cuarto bambinazo del 2020

Miguel Cabrera soltó su cuarto bambinazo

Miguel Cabrera

El criollo la sacó en el mismo primer episodio. Foto: AFP

El venezolano Miguel Cabrera sonó jonrón de dos carreras en la victoria 11-5 de los Tigres de Detroit sobre los Piratas de Pittsburgh.

«Miggy» la desapareció en el primer episodio con Jonathan Schoop en circulación ante el abridor de Pittsburgh,Derek Holland, para llegar a 481 en su carrera en la MLB.

Niko Goodrum, C.J. Cron y Jeimer Candelario también conectaron cuadrangulares por los bengalíes. Detroit envió cuatro de los primeros 11 lanzamientos de Holland sobre la barda del PNC Park para impulsarse a otra enorme actuación de la ofensiva contra un aturdido Pittsburgh.

Nueve de los 16 imparables de los Tigers se fueron a extra bases. Su avalancha en la primera entrada representó la primera vez que pegan cuatro cuadrangulares en el mismo capítulo desde que lo hicieron el 1 de junio de 2013 contra Baltimore Orioles.

 

Miguel Cabrera superó a Jim Thome

 

El maracayero, de 37 años también impulsó tres carreras para superar al miembro del Salón de la Fama, Jim Thome, y colocarse en el 24to sitio de la lista de todos los tiempos con 1.701. Encima de él se encuentra Reggie Jackson, también miembro del Salón de la Fama, con 1.702.

Puedes leer: «Cafecito» Martínez pegó cuadrangular en la derrota de Rays ante Yankees (+Video)

Por los Tigers, los venezolanos Cabrera de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas, y Víctor Reyes de 5-1. Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, y Érik González de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP/ Noticia al Día