"Miggy" hizo su hit 2.000 con los Tigres de Detroit (+Video)

«Miggy» hizo su imparable 2.000 con los Tigres de Detroit (+Video)

Miggy

Miggy hizo su hit 2.000. Foto agencias

El sencillo productor de Miguel «Miggy» Cabrera  a través del agujero en el lado izquierdo en la primera entrada contra Kenta Maeda de los Mellizos de Minnesota el domingo por la tarde hizo más que darle a los Tigres de Detroit otro corredor de bases.

El hit fue el número 2.000 como Tigre (tuvo 842 hits con los Florida Marlin, dejándo 158 hits antes de convertirse en el jugador 33 en 3.000 hits) lo que lo coloca en otro club más exclusivo: ocho jugadores han conseguido 2.000 hits mientras juegan para los Tigres, y el último antes de que Cabrera, Lou Whitaker, se unió al club hace casi 30 años.

Lea sobre: Un nuevo jonrón de Miguel Cabrera y quedó a 18 de los 500

Cabrera es también el pelotero derecho con más jonrones por la banda contraria en la historia de la MLB con 98. El criollo quedó a 11 estacazos de Lou Gehrig y Fred McGriff, que comparten con 493 vuelacercas el puesto 28 en la lista de todos los tiempos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Prensa Libre de Detroit

No olvides compartir en >>