Messi tendría los días contados en el Barcelona

Messi tendría los días contados en el Barcelona

Messi Barcelona

El argentino pide algunas condiciones, para seguir en el club. Foto: AFP

Lionel Messi podría irse del Barcelona tras sufrir una dolorosa eliminación por tercer año consecutivo en la Liga de Campeones.

Según El Partidazo de COPE, el argentino tendría pensando dejar el club azulfrana si no hay profundidad en el plantel. Messi medita no renovar su contrato y abandonar el club en 2021 si no ve cambios significativos en la estructura del club.

Messi  podría abandonar el Barcelona gratis

Cabe recordar que el «10» culé tiene una cláusula en su contrato por la que puede abandonar la entidad gratis al final de la próxima temporada.

Messi espera una reestructuración absoluta en el Barça, tras cerrar la primera temporada sin ningún título de los últimos 12 años. Esta reestructuración va más allá del entrenador o la plantilla, ya que también requiere cambios en la presidencia y la dirección deportiva del club, según Cope.

Puedes leer: El Bayern Múnich acabó con el sueño del Barcelona de Messi en la Champions tras golearlo 8-2

Pese a que Bartomeu sostiene que la pulga renovará, lo cierto es que los últimos fracasos del Barcelona en la Champions ante Roma, Liverpool y Bayern han hecho mella en la motivación del argentino, que está dispuesto a dejar el club de su vida.

Leo llegó en 2000 a la cantera del club azulfrana, donde jugó en las diferentes categorías, para luego debut con 16 años. El zurdo ha convertido más de 700 goles con la camiseta blaugrana.

En estos cinco años, Barcelona ganó 3 Ligas españolas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, una Champions y un Mundial de Clubes. La suma de 10 es un relativo balance favorable ni bien se traza la línea de tiempo.

 

Cinco grandes de Europa quieren a Messi

 

El Paris Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán estarían interesados de fichar a Messi si termina saliendo del Barcelona.  El salario de Lionel  oscilaría entre los 50 y los 85 millones anuales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ COPE

No olvides compartir en >>