Messi sigue con su rebeldía y no se presentará a las pruebas médicas del Barcelona

Messi sigue con su rebeldía y no se presentará a las pruebas médicas del Barcelona

Messi Barcelona

El argentino quiere salir de manera amistosa del club azulfrana. Foto: Agencias

El argentino Lionel Messi le comunica al Barcelona que no acudirá a las pruebas médicas, ni al primer día de entrenamiento, previsto para el próximo lunes.

La plantilla del Barcelona estaba convocada este domingo para presentarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se realizarán los test PCR.

El capitán del Barcelona considera que no va porque su contrato ha finalizado. Hace uso de esa cláusula del contrato firmado en 2017 en la que podía marcharse del club una vez acabada la campaña 2019-2020.

 

Messi decidido a irse del Barcelona

 

El argentino no tiene dudas de no desea continuar en el Camp Nou, a pesar de que el presidente Josep Maria Bartomeu le instaba a renovar hasta el 2023. Después de una temporada decepcionante para él, Messi se reunió con Koeman el jueves pasado y el lunes envió un burofax para informarle al club que haría uso de la cláusula.

Puedes leer: Messi «no comunicó» que no vaya a entrenar, afirmó el director deportivo del Barcelona

Messi, quien quiere tener una salida del Barça de manera amistosa, se reafirma en que su contrato ha terminado y que su decisión de irse es definitiva.  El  contrato del argentino concluye oficialmente el próximo 30 de junio, y su cláusula de 700 millones de dólares.

 

Para recibir en tu elular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias

 

No olvides compartir en >>