Messi se marcha a 37 partidos de ser el jugador con más encuentros

Messi se marcha a 37 partidos de ser el jugador con más encuentros oficiales con el Barcelona

Foto agencias

El argentino ganó el 70% de sus juegos con el club español

Después de que Lionel Messi le informara al FC Barcelona su deseo de no continuar con el club en la siguiente temporada 2020-2021, los especialistas publicaron el conteo de los logros más importantes del futbolista con el equipo.

El argentino se marcharía tras la peor derrota sufrida en su amplia carrera con el club, luego de caer 2-8 ante Bayern en la Champions League 2019/20.

Lea sobre: Messi le informó al Barcelona su deseo de marcharse

Messi ha generado 997 goles en su carrera profesional: 887 con el Barcelona (633 goles y 254 asistencias) y 110 con Argentina (70 goles y 40 asistencias).

Así como disputó 731 partidos oficiales con el equipo en 16 temporadas, en donde consiguió 33 títulos, 6 balones de oro y 6 botas de oro; y registró un 70% de victorias (513 victorias) con el conjunto azulgrana, marcando 633 goles y 254 asistencias.

Se iría el jugador más influyente del conjunto culé, que no pareciera levantar la cara luego de la temporada en blanco. Además de Messi, otros jugadores importantes como Suárez, Busquets, Vidal, Rakitic, Umtiti y Piqué podrían abandonar la institución, en lo que ha sido catalogado como «El principio del fin”.

Con esta noticia, se estaría despidiendo el que sin dudas se ha convertido en el mejor jugador en la historia del Barcelona, considerado incluso el mejor futbolista del mundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de MisterChip

No olvides compartir en >>