Messi le informó al Barcelona su deseo de marcharse

Messi le informó al Barcelona su deseo de marcharse

Foto agencias

El último juego de Leo en el Barca sería la vergonzosa derrota 8-2 de Champions, frente al Bayern

El futbolista argentino Lionel Messi le informó este martes al FC Barcelona su deseo de irse del club, según reseñaron múltiples medios españoles.

El jugador comunicó a través de un burofax que quiere «rescindir unilateralmente» su contrato con los azulgranas, informó a la AFP un portavoz del club catalán.

El jugador se acoge a una cláusula de su contrato por la que podía marchar libremente del Barcelona a final de temporada pero ésta «caducó el pasado 10 de junio» por lo que «el club considera el contrato plenamente vigente hasta el 30 de junio del 2021», dijo esta fuente.

El caso podría llegar a instancias legales de no haber un acuerdo. Medios españoles aseguraron además, que se convocó a una reunión de emergencia entre todos los directivos de FC Barcelona, para buscarle una soluciòn y, quizás un final feliz, a lo que podría ser la ida del mejor futbolista que ha pasado por el equipo.

La noticia corrió como polvora y ha impactado a fanáticos del deporte rey, quienes no se esperaban la decisión del jugador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AFP

No olvides compartir en >>