Mató a golpes a su bebé de un año y la abuela no impidió

Mató a golpes a su bebé de un año y la abuela no impidió el maltrato: Fueron presos

La paliza que este degenerado le perpetró a su pequeño hijo de un año y cuatro meses, le causó la muerte.
La información la dio a conocer el comisario, Douglas Rico, a través de su red social Instagram, luego de que aprehendieran al homicida.

Lea también: Atraparon a presunto matricida en Guarenas

Arduas pesquisas efectuadas por parte de los detectives de la policía científica indicaron, que el agresor, de nombre: Kenyn Rafael Benítez Rojo, de 35 años, había llevado al niño a la casa de su abuela, Linda Minerva Roja de Benítez, de 63.

Al transcurrir las horas, Kenyn, comenzó a ingerir licor, por lo que borracho, golpeo fuertemente a su hijo, provocando la tragedia.

Linda Minerva, presenció la golpiza pero no hizo nada para evitar el suceso.

Sin embargo, ambos decidieron llevar al infante al ambulatorio Ali Romero, situado en la referida localidad luego de que el pequeño vomitará en dos oportunidades.

El pequeño llegó sin signos vitales al centro asistencial, siendo el caso notificado alas autoridades policiales,  ya que el agresor y su cómplice, indicaron que el infante se habría ahogado.

Por su parte médicos forenses puntualizaron que la necropsia de ley, arrojó que la causa de muerte fue por politraumatismo, generado por golpes en la cabeza, abdomen, cuello, pecho y costillas.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.