Mataron a comerciante de un tiro en la cabeza en Carabobo

Mataron a comerciante de un tiro en la cabeza en Carabobo

El hecho se registró la noche del lunes 24 de agosto, en el barrio parcelas de El Socorro 2, situado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Lea también: Nueva masacre en Norte de Santander: Tres hombres fueron asesinados

La información la dio a conocer El Clarín, quien indicó  que en horas de la noche del lunes, García se dirigía a su vivienda en su camión marca Chevrolet, modelo NHR; cuando al pasar adyacente al club Insomnio de la citada zona, los delincuentes interceptaron a la víctima. Allí, le exigieron que se bajara del vehículo y entregara sus pertenencias.

El comerciante siguió las órdenes de los maleantes, pero después que lo despojaron de sus objetos de valor le efectuaron un disparo en el cráneo. García cayó herido en la vía pública y sus atacantes huyeron por una de las oscuras calles del lugar.

Algunos habitantes de la barriada que observaron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a García; por lo que al llevarlo herido en un vehículo particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, certificaron su deceso.

A la escena del crimen, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recopilaron evidencias, entre ellas el camión de la víctima.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para dar con la identidad y ubicación de los responsables del robo y asesinato de García.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/El Clarín

No olvides compartir en >>