Matan al hijo del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes

Matan al hijo del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes

Matan al hijo del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes. Foto: Agencias

Fiscales del noroeste de México informaron que el hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes fue asesinado por hombres armados.

Su padre, conocido como “El Señor de los Cielos” por su hábito de transportar grandes cargamentos de drogas en aviones, murió sospechosamente luego de una operación de cirugía plástica mal realizada en 1997.

Los fiscales del estado de Sinaloa dijeron el viernes que su hijo, Julio César Carrillo, fue encontrado muerto a tiros en una casa en la ciudad de Novolato. El asesinato aparentemente ocurrió el jueves.

Luego de la muerte de Amado Carrillo Fuentes, sus hermanos y algunos hijos siguieron operando el cártel de Juárez, con sede en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, al otro lado de El Paso, Texas.

Lea también: Esto dijo el hijo de Pablo Escobar sobre hombre que asegura ser primogenito del capo

Durante años, el cartel de Juárez estuvo enfrascado en una guerra territorial con el cártel de Sinaloa, que había entrado en el estado de Chihuahua, pero en los últimos años un ala del cártel de Juárez, conocida como “La Línea”, se separó y comenzó a operar por su cuenta. No se anunció de inmediato ningún sospechoso o móvil del asesinato.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>