Matan a joven de 16 balazos dentro de una cancha en Caracas

Matan a joven de 16 balazos dentro de una cancha en Caracas

Matan a joven de 16 balazos

Foto: Cortesía

De 16 balazos, mataron a un joven dentro de una cancha en Caracas.

La víctima, de nombre: Aiverson José Rosal Sánchez de 18 años, se encontraba con un grupo de amigos jugando fútbol,dentro de una cancha, asentada en la calle Zulia de la parroquia La Vega en Caracas.

Lea también: Cae hampón solicitado por homicidio al enfrentarse a las autoridades en ‘Valmore Rodríguez’

Presuntamente, al lugar llegaron dos hombres en un carro, Ford, Fiesta Power, azul, del cual descendió  el copiloto quién estaba encapuchado, por lo que al acercarse un poco más a Aiverson, lo baleó sin contemplación.

Según reseñó el diario El Universal,  sus familiares fueron notificados sobre los hechos y llegaron hasta el lugar. Allí, encontraron al joven agonizando y lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin vida.

El joven, quien era el mayor de cuatro hermanos, no dejó hijos. Se dedicaba a trabajar como obrero, pero como consecuencia de la cuarentena decretada para contener la propagación del Covid 19 había quedado sin trabajo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

NAD/ El Universal