Más de 3 mil zulianos se han recuperado del coronavirus y 877 casos se mantienen activos

Más de 3 mil zulianos se han recuperado del coronavirus y 877 casos se mantienen activos

Foto: NAD / Xiomara Solano

Según la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, en las últimas 24 horas el Zulia reportó 2 muertes y 80 nuevos contagios.

Las víctimas fatales fueron un empleado de la Alcaldía de San Francisco y un educador jubilado de la parroquia Cristo de Aranza, Maracaibo. Ambos con enfermedades de base que les impidieron ganar la batalla al virus.

Según detalló el presidente Nicolás Maduro durante su alocución de este domingo, en el Zulia existen 877 casos activos, 3.125 pacientes se han recuperados y 63 personas han fallecido, sumando un total de 4.065 casos confirmados en la entidad.

El Zulia ingresa a partir de este lunes 10 de agosto a un régimen de flexibilización parcial y vigilada durante 7 días, durante los cuales 10 sectores de la economía se activarán, siguiendo rigurosos protocolos de bioseguridad y prevención.

De la medida de flexibilización, en cualquiera de sus modalidades, quedan exceptuados los municipios fronterizos del país.

 

Lea también: Zulia entra a régimen de flexibilización parcial a partir de este lunes

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día