María Celeste Arrarás se sincera tras despido de Telemundo

María Celeste Arrarás se sincera tras despido de Telemundo

La periodista María Celeste Arrarás publicó un video donde revela detalles y se sincera tras ser despida de la cadena Telemundo hace pocos días.

Fue en Facebook donde la ex presentadora de Al Rojo Vivo explicó lo que ha significado para ella su salida del canal después de 20 años en las pantallas.

El mensaje de Maria Celeste lo hizo al lado del estudio casero que dispuso para sus transmisiones del programa durante la cuarentena.

“Dentro de lo que cabe estoy bien, porque a nadie le gusta perder su empleo. La vida siempre hay que mirarla con el vaso la mitad lleno”, dijo al principio.

Habló sobre la necesidad de no estancarse en los problemas, sino en seguir para superarlos de la mejor forma posible.

UN MENSAJE ÍNTIMO Y PERSONAL TRAS MI DESPIDO DE TELEMUNDO

Un mensaje íntimo y personal tras mi despido de Telemundo.

Posted by Maria Celeste on Thursday, August 6, 2020

María Celeste Arrarás reveló que su salida de Telemundo no se debió a nada personal; sino a la situación que atraviesan las empresas ante la pandemia de COVID-19.

“No lo tomo como algo que fue contra mí y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada y tranquila”, dijo.

Contó que pese a ser despedida, mantenía un contrato bastante largo con la televisora, pero que sin embargo, se comprometieron a pagarle todo lo que se había negociado.

“Tengo una seguridad económica que hoy en día muchas personas no tienen, uno tiene que compararse con otras personas que están peor que uno, a nadie le gusta perder su empleo y dejar de hacer lo que a uno le apasiona”, dijo María Celeste.

Aseguró que ha recibido varias propuestas laborales que estudiará los próximos días; pues se tomará un pequeño descanso junto a su familia.

Hizo una breve referencia a que es segunda vez que pierde un empleo (fue despedida de Univisión hace años atrás) pero que ahora tiene la experiencia para superarlo y aprovechar las nuevas oportunidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa