- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Wuilker Faríñez pasará de nuevo por el quirófano y se perderá el resto de la temporada

- Publicidad -

Wuilker Faríñez, portero titular de la Vinotinto, deberá someterse a una segunda operación de rodilla y se pierde la temporada con el Lens de la Ligue 1.

El arquero caraqueño sufrió esta lesión en su rodilla izquierda en el mes de junio del presente año tras sufrir una torcedura grave con rotura de ligamentos.

Fariñez, que llegó al club del norte de Francia en 2020, no disputó ningún minuto en Ligue 1 esta temporada por “una torcedura grave de la rodilla izquierda. La lesión vino con rotura de ligamentos y alcance neurológico del miembro inferior”, que sufrió en junio durante un partido con su selección.

Después de seis meses de convalecencia y rehabilitación, “la evolución articular es muy satisfactoria. Pero la evolución neurológica sigue siendo insatisfactoria”, indica el club en un comunicado.

Wuilker Faríñez apenas ha disputado 20 partidos con el Lens

Wuilker Faríñez disputó 20 partidos con el Lens, 16 de ellos en la liga francesa. A sus 24 años de edad, debía iniciar el actual curso como titular, pero su lesión modificó los planes.

Anteriormente, Faríñez dijo que desea regresar más fuerte que antes a la cancha. Por medio de una publicación en Instagram, el futbolista señaló que seguía trabajando duro para recuperarse y volver a jugar.

Leer más: Kylian Mbappé se reporta a los entrenamientos del PSG

“Sigo trabajando a diario para poder jugar con el RC Lens y con mi país. Sigo trabajando sin descanso para volver aún más fuerte. Hasta entonces, ¡vamos mi Vinotinto!”, escribió Wuilker Faríñez, quien desea volver en 2023 completamente recuperado.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -