Maracaibo flexibilizada pero a media máquina

Maracaibo flexibilizada pero a media máquina

Este lunes 24 de agosto Maracaibo entró a su primera semana de flexibilización amplia, sin embargo, aún permanece como una ciudad fantasma entre santamarías cerradas.

En un recorrido realizado por Noticia al Día se pudo constatar que la reactivación de los 24 sectores comerciales se efectuó a media máquina, la afluencia de personas es mínima al igual que el tránsito vehicular.

Ferreterías, venta de repuestos, industria textil, pintureria permanecen abiertos pero con muy poca clientela. Del mismo modo los centros comerciales en el casco central tiene abiertas sus puertas a media, como es el caso del Centro Comercial Ciudad Chinita, Puente Cristal, San Felipe, los cuales tiene aproximadamente un 70 % de sus locales cerrados.

Centro Comercial Cima, Gran Bazar permanecen cerrados, igual que los accesos hacia la Avenida Libertador. Por otro lado, también abrieron sus puestas el Centro Comercial Sambil y Galerías Mall, aunque solo los locales autorizados.

Del mismo modo, las entidades bancarias y los tribunales, los cuales presentaron largas colas desde tempranas horas. En el caso del registro principal ubicado en el casco central no abrió sus puertas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Fotos: José López

Any Vargas

Noticia al Día