Maduro sobre supuesto cierre del Puente Simón Bolívar: ¡Quedaron como unos ridículos, mercachifles!

Maduro sobre supuesto cierre del Puente Simón Bolívar: ¡Quedaron como unos ridículos, mercachifles! (+Video)

Captura de Pantalla

Ante el anuncio que realizara Migración Colombia sobre el cierre del paso fronterizo, a través del Puente Internacional Simón Bolívar, el presidente Maduro expresó que las autoridades colombianas «quedaron como unos ridículos», ya que se trató de una medida temporal debido a operaciones de desinfección y limpieza.

El mandatario venezolano indicó que el gobierno de Iván Duque debe prestar más atención a las masacres que ocurren en territorio colombiano, a los 12 mil casos diarios de coronavirus y en darle seguridad al pueblo, en lugar de mentir sobre Venezuela.

El canciller Jorge Arreaza horas antes había aclarado sobre el supuesto impedimento a los venezolanos para retornar a Venezuela. «En Venezuela recibimos a nuestros compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad», indicó.

 

 

Lea también: Colombia aseguró que gobierno venezolano prohibió el ingreso de retornados por el Puente «Simón Bolívar» desde el 21ago

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>