Maduro: “Donald Trump le ha declarado la guerra Pdvsa, porque quiere ponerle las manos al petróleo de Venezuela”.

Maduro: “Donald Trump le ha declarado la guerra Pdvsa, porque quiere ponerle las manos al petróleo de Venezuela”.

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro, rechazó las nuevas «medidas de persecución» que pretendería imponer Washington a Venezuela, luego que se anunciaran sanciones adicionales. “Donald Trump le ha declarado una guerra Pdvsa, porque ellos quieren ponerle las manos al petróleo de Venezuela”, dijo.

“Hoy sacan otra información de nuevas sanciones, de nuevas medidas de persecución, y no podemos decir por dónde avanzamos (en la contraofensiva), por dónde van nuestros ejércitos, lo que tenemos es que tomar la colina (…) y liberar a nuestra PDVSA de burocratismo, corrupción e infiltrados, y de avanzar en sanearla toda», expresó Maduro.

Durante una jornada de trabajo virtual con el sector agroproductivo, el presidente indicó que durante las 24 horas (…) vive con un francotirador apuntando a su cabeza desde el norte y con amenazas de invasión militar desde Colombia.

Dirigiéndose al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, pidió todo el apoyo de la clase obrera de PDVSA para la recuperación de la industria nacional.

 

Lea también: Maduro ordena prórroga de comisión presidencial para combatir corrupción e infiltrados en Pdvsa

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>