Maduro dijo que dará ejemplo: "Cuando llegue la vacuna seré el primero en vacunarme"

Maduro dijo que dará ejemplo: «Cuando llegue la vacuna seré el primero en vacunarme»

Maduro dijo que dará ejemplo: «Cuando llegue la vacuna seré el primero en vacunarme». Foto: Agencias

En las redes ha causado revuelo la afirmación del presidente Nicolás Maduro, en la que aseguró que cuando llegue la vacuna rusa a Venezuela, él será el primero en vacunarse para dar ejemplo.

El comentario fue hecho en cadena nacional en la tarde de este domingo, en el que el mandatario celebró que se esté desarrollando una vacuna en Rusia y que estará lista para el venidero mes de septiembre, cuando se aplicará a la población de este país .

«Llegará el momento que nos vacunemos todos. El primero que se vacunará soy yo, para dar ejemplo. Y luego vacunaremos al personal sanitario, a personas mayores y con algún padecimiento», acotó.

Los usuarios en las redes cuestionaron la aplicación de la vacuna en el país, algunos dicen que los venezolanos se convertirán en los «conejillos de indias» de los rusos, mientras que otros más escépticos dudan que llegue, siguiendo las experiencias de los CLAP, la gasolina y hasta el pernil, que nunca llegan de manera equitativa a la población.

Lea también: Nicolás Maduro: Venezuela entra esta semana a la CUARENTENA RADICAL

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>