- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Presidente Maduro celebra la victoria del SÍ en toda Venezuela

- Publicidad -

Coreando “Son 10, son 10, son 10 millones son 10”, ganó Venezuela, celebró el presidente de la República Nicolás Maduro la victora abrumadora del SÍ en el referéndum consultivo en defensa por el Esequibo.

Elogió el sistema electoral y la rapidez con la que todos los votantes pudieron sufragar, además de la participación de los militares de la patria en la operación República.

El primer mandatario nacional agradeció a todos los movimientos sociales, religiosos, trabajadores, clase obrera, transportistas, a los líderes y liderezas, los CLAP, a los artistas que ofrecieron los conciertos del Canto por el Esequibo.

De igual forma agradecio a los 23 gobernadores del país y todos los alcaldes, así como a los opositores que se unieron a la lucha por el Esequibo, “esta victoria les pertenece a ustedes y a todo el país”, dijo.

Al comando de campaña Venezuela Toda, liderado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; la videpresidenta de la República Delcy Rodríguez y todos los que hicieron posible la victoria del referéndum consultivo que unió a todo el país.

Además instó a “la unión nacional, juntos por la Venezuela toda, ¿cuento con ustedes?”, consultó a los presentes, quienes respondieron con un contundente Sí, “el pueblo unido jamás será vencido” dijeron.

Maduro aseguró que “vamos juntos por el rescate de la Guayana Esequiba”. Al tiempo que agradeció a los medios de comunicación que apoyaron la campaña del referéndum consultivo.

La gaita del triunfo

El Presidente anunció que este lunes 4 de dicembre en el programa Con Maduro+ estrenará la gaita compuesta por los gaiteros del Zulia. Aunque adelantaron al cierre de la alocución que “el pueblo venezolano dijo cinco veces sí”, según parte de la gaita compuesta por el triunfo del referéndum.

También agradecieron la victoria del Sì Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, la primera combatiente Cilia Flores y Jorge Rodríguez

“Nunca antes una elección aglomeró 98 % de los votos, el Esequibo será nuestro por siempre y para siempre”, dijo el presidente de la AN.

Lee también: Presidente del CNE: “El Sí obtuvo una participación que superó los 10 millones 554.320 votos, logramos una victoria abrumadora”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -