Luis Suárez podría hacer dupla goleadora con Cristiano Ronaldo en la Juventus

Luis Suárez podría hacer dupla goleadora con Cristiano Ronaldo en la Juventus

Luis Suárez Cristiano Ronaldo

El uruguayo ha defendido la camiseta del Barcelona en los últimas seis temporadas. Foto: Agencias

El delantero uruguayo Luis Suárez cambiaría a Lionel Messi por  Cristiano Ronaldo como su nuevo socio goleador tras no estar en los planes del Barcelona.

La Juventus intentará fichar al atacante charrúa si logra desligarse por completo del conjunto culé. Suárez le resta un año de contrato con la escuadra azulfrana por 25 millones de euros.

 

La Juventus quiere unir a Luis Suárez con Cristiano Ronaldo

 

El club «bianconero» podría ofrecerle un contrato a la altura de su nivel futbolístico y la oportunidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo, según el periodista de Sky Sports, Gianluca DiMarzio.

Suárez habló sobre su futuro en el Barcelona en sus redes sociales, donde aseguró que hay personas que vienen hablando sobre su persona, con las cuales no tiene ningún vínculo.

Puedes leer: La pareja de Cristiano Ronaldo mostró sus hermosas curvas bajo el agua (Video)

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar, por mí solo”, fue el categórico mensaje del charrúa, con contrato hasta mediados del 2021.

Luis Suárez, que nunca ha participado en la Serie A, ha jugado con el Barcelona en las últimas seis temporadas. El «Conejo» ha disputado 283 encuentros, con 198 goles y 97 asistencias desde su llegada al cuadro culé en la campaña 2014-15.

La Juventus busca el reemplazante del argentino Gonzalo Higuaín, quien no está en los planes del entrenador Andrea Pirlo. Arkadiusz Milik (Nápoles) y Edin Dzeko (Roma) serían las principales candidatos a ocupar la delantera de la Juve.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>