Los venezolanos ya conocen sus rivales en la Europa League

Los venezolanos ya conocen sus rivales en la Europa League

veneozolanos Europa League

Herrera y Machís son dos de los cinco venezolanos que verán acción en la segunda ronda de la Europa League. Foto: Agencias

Yangel Herrera, Darwin Machís, Erick Ramírez, Ángel Lezama y Ronald Hernández, los cinco venezolanos que disputarán la segunda ronda de clasificación de la Europa League, conocieron este lunes 31 de agosto a sus rivales para los encuentros que se disputarán el 17 de septiembre.

El Granada de Herrera y Machís, que jugará el torneo por primera vez en su historia, viajará a Albania para enfrentar al Teuta en el estadio Niko Dovana de Durrës.

Los nazaríes anunciaron el domingo 30 el regreso de Yangel en calidad de cedido por una temporada, luego de que el mediocampista renovara su vínculo con el Manchester City hasta 2024.

Hernández y el Aberdeen de Escocia visitarán al Viking FK noruego en el Viking Stadion de Stavanger. Los escoceses levantaron el trofeo en 1983, cuando el torneo se llamaba Copa de la UEFA.

Asimismo, el Riteriai de Ángel Lezama recibirá al Slovan Liberec de República Checa en el LFF Stadium de Vilnius. Los lituanos vienen de derrotar en la primera ronda al Derry City de Irlanda del Norte por 3-2.

Por su parte, el DAC Streda de Erick Ramírez enfrentará al Jablonec checo en el Mol Arena de Dunajská Streda. El conjunto del nacido en Barinas triunfó ante el FH-ingar de Islandia con un marcador de 2-0 en la primera fase de clasificación.

Tanto el Granada como el Aberdeen fueron cabezas de serie de sus grupos en el sorteo que se realizó en la Ciudad del Fútbol Europeo, ubicada en Nyon, Suiza.

Lea también: Ya hay fechas para los clásicos entre Barcelona y Real Madrid para la temporada 2020-21

Mientras tanto, el Cluj de Mario Rondón espera en la tercera fase de clasificación a su rival, que puede salir de uno de estos enfrentamientos.

En otros enfrentamientos: el Milan visitará al Shamrock Rovers de Irlanda, el Tottenham enfrentará al Lokomotiv Plovdiv de Bulgaría y el Wolfsburgo irá a la casa del FK Kukësi albanés.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>