Los servicios de Google sufren interrupciones en distintas partes del mundo

Los servicios de Google sufren interrupciones en distintas partes del mundo

Los servicios de Google sufren interrupciones en distintas partes del mundo. Foto: Agencias

Servicios muy populares de Google, incluidos Gmail y Drive, presentaban problemas para usuarios de distintas partes del mundo este jueves, mientras el gigante tecnológico respondía a los afectados que estaba «en conocimiento de una interrupción en los servicios».

Usuarios frustrados en países como Australia, Japón, Francia y Estados Unidos se quejaron en línea de los cortes y el sitio web DownDetector reportó caídas en los servicios de Google en todos los continentes.

«¿Alguien más tiene problemas con @gmail en Australia?», tuiteó una persona.

Otro usuario de Twitter en Brooklyn, Nueva York, escribió: «En casi 16 años esta es la primera vez que puedo recordar que Gmail esté completamente caído».

Lea también: Google rinde homenaje a Julius Lothar Meyer con nuevo doodle

La cuenta en Twitter de @Gmail respondió a los mensajes y dijo: «Gracias por los reportes. Estamos en conocimiento de una interrupción en los servicios en este momento».

El mensaje contenía un link a una página que detallaba la situación de los servicios de Gmail y que primero decía que la empresa «seguía investigando el asunto» y en una segunda actualización ya daba cuenta de que «los servicios de Gmail habían sido restaurados para algunos usuarios».

La cuenta en Twitter de Gmail respondió mensajes a usuarios que reportaban sus problemas en inglés, francés, japonés, portugués y alemán.

Ante una consulta de AFP, Google pidió revisar la tabla publicada sobre el estatus de sus servicios para estar al tanto de los cambios en la situación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>