Los Miami Heat derrotaron a los Pacers para poner la serie 2-0

Los Miami Heat derrotaron a los Pacers para poner la serie 2-0

Heat Pacers

Los Miami Heat derrotaron a los Pacers para poner 2-0 la serie. Foto: AFP

Impulsados por la puntería del escolta Duncan Robinson, los Miami Heat derrotaron este jueves 20 de agosto a los Indiana Pacers por 109-100 y colocaron el 2-0 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Robinson, un excelso tirador descubierto por Miami en 2018 después de que ningún equipo le drafteara, sumó 24 puntos lanzando únicamente desde la línea de tres, con 7 triples de 8 intentos, y un inmaculado 3/3 en tiros libres.

El escolta, de 26 años, tuvo un inicio caliente al clavar tres de sus triples en el primer minuto y medio de juego en la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando).

Una serie de imprecisiones de los Heat, con hasta siete pérdidas de balón en los primeros 13 minutos, llevaron a los Pacers a liderar el juego en el ecuador de la primera mitad pero otros jugadores de Miami comenzaron a castigar también a su rival desde la línea de tres.

El base esloveno Goran Dragic anotó 20 puntos y la estrella de los Heat, Jimmy Butler, terminó con 18 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias.

Después de que se retirara del primer partido por un golpe en el ojo izquierdo, los Pacers pudieron contar con su figura Victor Oladipo, que fue el máximo anotador de su equipo con 22 puntos y 4 triples.

El pívot Myles Turner tuvo una gran actuación defensiva con 5 tapones, a los que sumó 17 puntos y 8 rebotes, mientras el alero TJ Warren, la principal arma ofensiva de Indiana en Disney World, falló sus cinco triples y terminó con 14 puntos.

La jornada del jueves continuará con el duelo entre los Houston Rockets, que se llevaron el primer asalto sin Russell Westbrook, y los Oklahoma City Thunder.

Lea también: Mavericks y el Jazz ponen sus series de playoffs al rojo vivo en la NBA (Videos)

Más tarde, los mejores equipos de la fase regular, Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, buscarán igualar sus series ante los Orlando Magic y los Portland Trail Blazers, respectivamente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>