Los Heat arrancan ganando 1-0 a Bucks en semifinales del Este

Los Heat arrancan ganando 1-0 a Bucks en semifinales del Este

Heat Bucks

Jimmy Butler encestó 40 puntos en victoria de Heat sobre Bucks. Foto: Agencias

Con 40 puntos de Jimmy Butler y una excepcional defensa sobre Giannis Antetokounmpo, los Miami Heat dieron el primer golpe en las semifinales de la Conferencia Este al derrotar este lunes 31 de agosto a los Milwaukee Bucks por 115 a 104.

El escolta Jimmy Butler lideró el triunfo de Miami sobre la cancha sin espectadores del complejo ESPN World Wide of Sports, ubicado en Disney World, con 40 puntos, su récord personal en playoffs.

El base esloveno Goran Dragic también fue fundamental en el triunfo de los de Florida con 27 puntos y 5 asistencias.

Antetokounmpo, que había promediado 30,6 puntos en la primera ronda ante los Orlando Magic, se quedó en 18 puntos con 10 rebotes y 9 asistencias después de ser sometido a una férrea defensa por los Heat, especialmente a cargo de Bam Adebayo.

El pívot, además, sumó 12 puntos y 17 rebotes en una excelente actuación de conjunto, que llegaba al partido con más descanso después de haber finiquitado por 4-0 su serie ante los Indiana Pacers.

Por los Bucks, que también comenzaron con una derrota su serie ante los Magic, el escolta Khris Middleton aportó 28 puntos y el pívot Brook Lopez otros 24.

Lea también: Denver Nuggets forzó séptimo juego contra Utah Jazz en los playoffs de la NBA

Este lunes también se disputa el sexto partido de la serie de primera ronda entre los Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets, que tienen una ventaja de 3-2.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>