Los cuatro tenores venezolanos se lucen en las redes con "Todo mi corazón" de Ilán Chester

Los cuatro tenores venezolanos se lucen en las redes con «Todo mi corazón» de Ilan Chester (Video)

El pasado 24 de julio utilizando las plataformas de Youtube, Instagram y Facebook,  los 4 tenores venezolanos lanzaron su primer cover “Todo mi corazón” del cantante y compositor Ilan Chester, con una interpretación magistral logrando buenos comentarios del público general.

De Maracaibo salieron los cuatro tenores a cantar y hoy son la sensación y preferidos de quienes los escuchan reconociendo a estas grandes voces.

Se trata de Gustavo Raver, Jose Luis Bracho, Oscar Valencia y Hugo Valbuena quienes unieron sus voces con matiz de tenores y grabaron su primer cover “Todo mi corazón”.

Los Cuatro Tenores es una agrupación naciente, que se está ganando un importante espacio en el mundo de la música gracias a su alta calidad vocal, responsabilidad y profesionalismo.Todos son músicos con larga trayectoria.

Cada uno de ellos ha tenido presentaciones en todo el país y fuera de nuestras fronteras venezolanas como es el caso de Oscar Valencia.

Hugo Valbuena, Jose Luis Bracho y Gustavo Raver también han incursionado desde jóvenes en el mundo de la música enriqueciendo su experiencia como cantantes líricos.

Hoy cuando se presentan nuevamente a través de las plataformas de Internet felicitamos a estos cuatro grandes de la canción de Maracaibo para el mundo.

Disfruten de este tema el cual fue concebido bajo la producción general de Gustavo Raven, arreglos de Juvert Perez en la guitarra, Gustavo Raven en el piano, percusión menor Rafael Bolivar y con una participación especial de Mayneth Espina en cuerdas.

 

Carmen Zabala

No olvides compartir en >>