Los criollos Anthony Santander y Asdrúbal Cabrera la desaparecieron

Los criollos Anthony Santender y Asdrúbal Cabrera la desaparecieron

Anthony Santander Asdrúbal Cabrera

El cuarto para el jugador oriental. Foto: AFP

Los venezolanos Anthony Santender y Asdrubal Cabrera dispararon sendos cuadrangulares en el juego entre Orioles de Baltimore y Nacionales de Washington.

El elenco naranja derrotó 6-2 al conjunto capitalino en el primer encuentro. Santander empujó dos las carreras de los Orioles.

A segunda hora, Washington apaleó 15-2 a Baltimore. Cabrera aportó un jonrón y dos remolcadas por los Nacionales.

El oriundo de Puerto La Cruz bateó un cuadrangular solitario por la banda contraria en el séptimo episodio, siendo el cuarto de la temporada.

Asdrúbal había traído una rayita al plato en el cuarto con un elevado de sacrificio.

El margariteño soltó su quinto bambinazo del año tras irse para la calle en el mismo primera entrada ante el derecho Stephen Strasburg.

Por Oriles, Anthony Santender se fue de 8-2, con tres empujadas y una anota. El criollo Renato Núñez falló en cuatro turnos al bate al solo ver acción en el primer desafío. Por los Nacionales, Asdrúbal Cabrera ligó de 6-3, con dos producidas y dos visitas a la registadora.

Anthony Santander Asdrúbal Cabrera

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>