Los Bucks de Antetokounmpo resbalaron en su primer juego de los playoffs

Los Bucks de Antetokounmpo resbalaron en su primer juego de los playoffs

Bucks primer juego de los playoffs

El griego tuvo doble-doble. Foto: AFP

Con un imponente Nikola Vucevic (35 puntos y 14 rebotes), los Orlando Magic dieron la sorpresa este martes al derrotar 122 a 110 a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y adelantarse 1-0 en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Orlando, octavo clasificado por la Conferencia Este, dominó durante todo el partido a Milwaukee, primero, a pesar de los 31 puntos y 17 rebotes de Giannis Antetokounmpo.

Los Bucks pecaron de falta de tensión y permitieron que su rival marcara el ritmo de juego, con el pívot montenegrino Nikola Vucevic castigando tanto en la pintura como desde la línea de tres (5/8 en triples).

Puedes leer: Luka Doncic deslumbró en su debut en los playofs de la NBA

El equipo de Antetokounmpo, candidato a revalidar su premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, llegaba a la serie como claro favorito ante un rival que también tenía las ausencias de dos de sus titulares, el alero Jonathan Isaac, lesionado de gravedad a principios de agosto, y el ala-pívot Aaron Gordon, baja este martes por un problema en los isquiotibiales.

Pero por los Magic, que tampoco necesitaron de una gran versión del escolta francés Evan Fournier (9 puntos), brillaron inesperadamente sus actores secundarios: Terrence Ross (18), Gary Clark (15) y Markelle Fultz (15).

Bucks buscará igualar la serie

 

Por los Bucks, los habituales escuderos de Antetokounmpo tuvieron una floja actuación en la cancha de Disney World (Orlando). El escolta Khris Middleton se quedó con 14 puntos (4/12 en tiros de campo), el base Eric Bledsoe con 15 (5/11) y el pívot Brook Lopez con 5 (2/9). El segundo partido de la serie, que se disputa al mejor de siete partidos, se jugará el jueves.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

 

No olvides compartir en >>