Los amores de Lila ¿El Puma la traicionó?

Los amores de Lila ¿El Puma la traicionó?

La querida y controversial Lila Morillo, arriba a sus 80 años. Reconocida cantante y actriz venezolana, conocida principalmente por su tema “El Cocotero”, tema con el que logro gran éxito.

Su vida a estado rodeada de polémica y controversia, recordemos que Lila morillo contrajo matrimonio con el también cantante y actor José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” en 1966, esto a pesar de que en ese entonces era mal visto que una mujer tuviera una relación amorosa con un hombre menor. Sin embargo estos se hicieron oídos sordos y continuaron su historia de amor, la cual parecía un cuento de hadas. Al poco tiempo de casado la familia creció y llegaron sus dos hijas Liliana y Lilibeth.
Unos años después lila y su familia se mudan a Estados Unidos, debido a la internacionalización del puma, debido a esto y al nacimiento de sus hijas, lila abandono su carrera por varios años para dedicarse a su familia.

Veinte años después la polémica pareja se divorcia, en un show televisado el 1° de julio de 1986 en la ciudad de caracas, lila unos años después que fue Toty Maselly, manager del puma, el responsable de la disolución del vínculo.

Lila morillo a asegurado en diversas entrevistas que no hubo infidelidades por parte del puma, sin embargo cuatro meses después de su separación ese conoció que el puma tenía una relación con la modelo Cubana Carolina Pérez, con quien aún esta y de cuya relación nació Génesis Rodríguez.
En el 2009, en una edición especial de Súper Sábado Sensacional, específicamente paran un día de los enamorados, Lila reapareció ante su público, pero esta vez muy bien acompañada, por el cantante de música venezolana Gabriel D´Palma, a quien presento como su novio, quien le juro amor eterno a la cantante, frente a las cámaras.

A partir de eso momento fueron muchas las reacciones del público y de los medios de comunicación, se rumoro además que esa relación era para generar polémica por el regreso de la cantante a los escenarios, incluso, el día del show, Gabriel D´Palma, se presentó con un regalo para la cantante, del cual se dijo que este había recibido dinero, a cambio de salir a darle ese detalle.

Rumor que fue desmentido por el cantante en una entrevista a Infome21 en el 2009, donde aseguro que si tenía una relación con la cantante, y que la había conocido en el 2007 en la entrega de unos premios, donde además dijo que la cantante se acercó y le dijo que le había gustado mucho su interpretación, “desde allí comenzó todo”, aseguro D´Palma. Muy poco duro el romance, pues poco tiempo después la pareja decidió romper su relación amorosa.

Lila quien sigue residenciada en la ciudad de Miami, declaro para el Diario 2001, que muy pronto saldrá su libro donde contara todo lo que ha pasado en su vida, y todo lo que vivió con José Luis Rodríguez durante su relación, “Mi libro dirá la verdad verdadera de lo que yo he vivido y de lo que nadie conoce” dijo Lila, al Diario 2001.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Andrea Pérez/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>