Los 51 puntos de Lillard guiaron a los Trail Blazers a la victoria

Los 51 puntos de Lillard guiaron a los Trail Blazers a la victoria

Lillard Trail Blazers

Lillard lideró a los Trail Blazers al triunfo ante los 76ers. Foto: AFP

Damian Lillard anotó 51 puntos para guiar a los Trail Blazers de Portland a la victoria por 124-121 ante los 76ers de Filadelfia el domingo 10 de agosto, después de una desilusionante actuación la noche anterior.

Fue una tarde de redención para el escolta estelar, que el sábado falló un par de tiros libres a 18,6 segundos del final y un triple con 9,5 restantes en la derrota 122-117 frente a los Clippers de Los Ángeles.

Con este triunfo, Portland se acercó a medio juego de Memphis por el octavo boleto en la Conferencia Oeste. Los Trail Blazers aumentaron sus posibilidades de clasificar a la serie de playoffs, que iniciará el sábado 15 de agosto.

Por su parte, los 76ers perdieron mucho más que un partido. El pivote All-Star Joel Embiid abandonó el duelo en el primer cuarto debido a una lesión de tobillo izquierdo, de acuerdo con el equipo, y no regresó.

Disputó un tiro, luego retrocedió y dio un mal paso. Desde el regreso de los partidos de la NBA, había promediado 30 puntos por juego.

Lea también: NBA multa a Draymond Green, de Warriors, por manipulación

A la probable ausencia de Embiid, el base All-Star Ben Simmons quedó fuera de manera indefinida por un problema en su rodilla izquierda.

Josh Richardson sumó su mejor puntuación de la temporada con 34 unidades y Alec Burks agregó 20 por Filadelfia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AP