Los 32 de la maracucha, Osmariel Villalobos

Los 32 de la conflictiva maracucha, Osmariel Villalobos

 

Osmariel Maholi Villalobos Atencio (Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela; 02 de agosto de 1988) es una comunicadora social, modelo, presentadora de televisión y actriz venezolana. Representó al Estado Yaracuy en el Miss Venezuela 2011 y recibió el título de Miss Venezuela Tierra y posteriormente se posicionó como Miss Earth Water en Filipinas.

Osmariel se inició a temprana edad en el mundo del modelaje desfilando para algunos diseñadores locales y nacionales. En el año 2007 fue coronada como Reina del Turismo de la XLII Feria de La Chinita, y en el 2008 participa en el Sambil Model Venezuela, obteniendo el título de Sambil Model Maracaibo. Es egresada de la Universidad del Zulia.

Villalobos ha mantenido una relaciones sentimentales con diferentes figuras públicas del espectáculo y el deporte venezolano. Mantuvo un tórrido romance con el actor venezolano Manuel «Coco» Sosa, del mismo modo estuvo involucrada sentimentalmente con el piloto venezolano Ernesto José Viso,​ fue asociada varias veces con el cantante colombiano J Balvin, aunque ninguno oficializó la relación. En agosto de 2017 se casó con el exfutbolista y empresario venezolano Juan Pablo Galavis.

Wikipedia

 

 

 

No olvides compartir en >>