Lo atraparon abusando a una menor y casi lo matan

Lo atraparon abusando de una menor y casi lo matan: CPBEZ lo aprehendió

Lo atraparon abusando a una menor

Foto: Cortesía

Las aberraciones que el degenerado pretendía cometer contra una menor fue interrumpido por el padre de la víctima.

Cerca de la medianoche de este lunes, 17 de agosto, un hombre identificado como Víctor Torivio Rangel Portillo (27) fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos al CCP Maracaibo Oeste, luego de que una multitud enardecida intentó lincharlo por presuntamente haber cometido actos lascivos a una niña de 9 años.

Lea también:Detenidos dos contrabandistas con 600 litros de gasolina en el Sur del Lago

El acto aberrante ocurrió en la vivienda de una tía de la menor, en la calle 7 del barrio La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La irregularidad fue denunciada por el padre de la infante a la comisión policial que patrullaba por el lugar en el momento en que la comunidad atacaba con golpes y objetos contundentes al agresor.

La niña fue llevada a un centro médico para que fuera evaluada por especialistas, mientras que el abusador fue trasladado al CDI de Villa Baralt, donde le diagnosticaron heridas abiertas y laceraciones. Posteriormente el sujeto fue llevado esposado hasta el comando policial de la zona.

El caso fue notificado a la fiscalía con competencia en materia de menores del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día
Foto: Cortesía

No olvides compartir en >>